ESTELLER CAMPAÑA 23

“Me voy a encargar de que tu y toda tu familia aparezcan muertos”.



¿Chalados, extremistas, psicópatas...?, sobre todo malos. Este es el tipo de gente que se esconde detrás de la “defensa de los animales”. Estos son los “anticaza”, degenerados capaces de soltar amenazas como estas a una chica solo porque es cazadora. Vivimos tiempos donde se está tratando de exterminar la libertad, donde se quiere imponer el pensamiento único, el de solo unos pocos radicales que además justifican la violencia para llevarlo a cabo. La caza es solo un ejemplo de esa ola de sectarismo que invade nuestro país. La aparente bondad de esta banda de chiflados enseña en estos mensajes que le han enviado a Ana una ira desmedida, un odio atroz, violencia de pensamiento que debería ser castigada con mamo dura. Desgraciadamente me temo que se seguirán permitiendo estos ataques, entre los que mandan están precisamente algunos de los odiadores compulsivos mas relevantes.
Animo Ana, es intolerable, denúncielos, al menos que quede constancia. Ah, y la próxima pieza dedíquesela, si no les gusta el caldo dos tazas..
Tolerancia cero con los ecoanimalistas, no hay peor lacra para el mundo rural.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información