ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Ni un solo voto al PSOE, ni un solo euro a las empresas que apoyan la ley animalista!!!

¡¡¡Ni un solo voto al PSOE, ni un solo euro a las empresas que apoyan la ley animalista!!!
Entramos en la semana decisiva para el mayor ataque que jamás se haya perpetrado contra la caza en España. No es ningún secreto que Unidas Podemos aglutina los más casposo de los anticaza, partiendo de ellos la ley animalista que sentará los cimientos para prohibir la caza. Del mismo modo el PSOE ha rechazado las enmiendas a la totalidad permitiendo que la ley siga adelante. El miedo a las elecciones, con una más que segura perdida de votos, les ha hecho presentar una enmienda para sacar de la ley a los perros de caza, pero no lo olvide, es solo un “remiendo”, una simple cortina de humo para intentar no perder el voto del mundo rural. Estudiada en profundidad, de aprobarse, la caza quedará expuesta a caprichos e interpretaciones jurídicas, que a buen seguro espera y aprovechará el animalismo para cercenarnos. La inclusión del “daño a vertebrados” o el considerar delito distribuir imagenes y grabaciones donde se considere que hay “sufrimiento animal”, son ejemplos que dejan claro el alcance del ataque. No se engañe, el PSOE se ha convertido en el principal partido anticaza, llevado incluso a Europa propuestas tan radicales como la de acabar con la importación de trofeos de caza mayor. No se como van a hacer los presidentes de Extremadura, Asturias o Castilla la Mancha para conseguir que sus cazadores olviden “la puñalada por la espalda” de su partido a la caza. No se como el PSOE intentará conseguir que le voten los cazadores, pescadores, ganaderos y agricultores de España…aunque viendo que 50 anticaza tienen más fuerza que 500.000 cazadores, da la impresión de que poco les importa.
Ha llegado el momento de dejarse de cuentos y defendernos de verdad, ya no hay marcha atrás, ESTÁN DISPUESTOS A PROHIBIR LA CAZA. Basta de amenazas y palabrería. El gobierno del PSOE y Unidas Podemos ha demostrado que la segunda manifestación más grande de la historia le importa un “comino”. Démosles de su “medicina” atacándoles donde más les duele: en el voto y en los bolsillos ¡¡¡BOICOT a todas aquellas empresas que apoyen la ley animalista anticaza!!!, ni un solo euro de nuestros bolsillos…y cuando lleguen las elecciones: NI UN SOLO VOTO PARA EL PSOE, UNIDAS PODEMOS Y LOS PARTIDOS QUE APOYEN LA LEY ANIMALISTA, hay que echarlos del gobierno sea como sea, su objetivo es acabar con el mundo rural. Esto no es un juego ni una salida de tono, es la demolición desde el gobierno de todos los sectores que odia el animalismo. 
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información