ESTELLER CAMPAÑA 2024

¡¡¡Ni un voto a Teresa Ribera!!!

Se acercan las elecciones y , como no, ya comienzan los movimientos para intentar camuflar a partidos y anticazas bien conocidos. Los tentáculos políticos tienen ramificaciones escondidas en el epicentro mismo de nuestra afición, el ejemplo siguiente es bien clarificador. Tratar de blanquear a Teresa Ribera, el mayor azote contra la caza de los últimos tiempos, es indecente e intolerable, más para quienes tiene la obligación de defender nuestra pasión. El mundo rural, con la caza incluida, tiene una capacidad altísima para quitar y poner sillones…y lo saben, y lo temen, y por eso ahora se lanzan a tratar de lavar la imagen de quien ha sido nuestra peor pesadilla en los últimos tiempos. Píense un instante ¿Qué haría usted para tratar de que olvidemos el ataque de este gobierno perpetrado por Teresa Ribera? Pues muy sencillo, lanzar un mensaje conciliador desde el corazón mismo de la caza ¿Ahora se buscan compromisos?¿Se lo van a creer? …pero si a Teresa Ribera le debemos la Ley de Bienestar Animal y el blindaje total del lobo ¿No se acuerdan de la manifestación del medio millón de cazadores en Madrid precisamente por ella? Es una vergüenza que en vez de señalarla con el dedo pidiendo que no se la vote por el daño que nos ha hecho, se pretenda engañarnos para que lo olvidemos. Podrán comprometerse ahora todo lo que quieran pero la realidad es la que es, están haciendo campaña para que los cazadores voten a quien ha demostrado que nos odia y hará todo lo que esté en su mano para hacernos desaparecer.
Dicho esto, por supuesto, faltaría más, vote usted a quien le dé la gana, izquierda, derecha, centro…pero si es cazador, agricultor, ganadero, amante del mundo rural, no vote a Teresa Ribera, es el peor enemigo que hemos tenido en las dos últimas legislaturas. Tácheme de lo que quiera pero si no lo digo “reviento”, que nos tomen por tontos a cazadores y ganaderos por intereses políticos y personales es inadmisible. Malos tiempos nos esperan cuando Teresa Ribera llegue a Europa…
Viva la caza. Long Iife to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información