ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡No merece la pena tener nada!!!

Me dice Ponce, desde Cangas del Narcea, que esta mañana se ha encontrado con los restos de los corderos delante de casa. Me cuenta que han espantado al lobo unos vecinos que iban a trabajar al amanecer, librando las tres ovejas que quedaban.
El caso habla de hasta donde está llegando la gravedad del tema , atacando dentro del pueblo, en una finca cerrada, entre las casas, todas habitadas...
“No merece la pena tener nada. Las trajimos de las fincas alejadas del pueblo para intentar que no las mataran y ni por esas”, me dice desesperado ante semejante situación.
Está claro que se ha tomado la decisión de echar a la gente de los pueblos. No hay posibilidad de vida para aquellos que opten por las formas de vida tradicionales. Se protege al lobo cuando hay mas que nunca, cuando quienes necesitan protección son los paisanos. Nunca hubo menos gente en los pueblos, nunca hubo tanto monte sin humanos y aun se sigue mintiendo con lo contrario. Cuatro politicuchos y otros cuatro tragones, que se hacen llamar proteccionistas, se han emperrado en acabar con la gente de campo, atacando abiertamente su medio de vida.
La manipulación mediática ha conseguido que se culpe al que sufre los daños en vez de culpar al que los hace, para así poder “echarlos de su propia casa” y vivir del cuento.
No se donde vamos a parar, tragamos con todo, moviliza mas un “rapero violento” que la miseria a la que se está empujando al campo, se legisla contra la opinión del pueblo simplemente porque a cuatro “tragapanes” les viene bien para su bolsillo o les asegura el sillón. No lo entiendo ¿Que mas nos tienen que hacer?

Tolerancia cero con los ecoanimalistas y los políticos que los sustentan, no hay peor peligro para el mundo rural.

Viva la caza. Viva el mundo rural.



Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información