ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡No tenemos coj… para nada!!!

Parece que nadie ve lo que están haciendo, soy incapaz de entender que estén atentando contra nuestra propia libertad sin que nadie se rebele.. Mientras el régimen comunista-ecoanimalista que nos quieren imponer da pasos, la sociedad permanece dormida. La peor parte se la está llevando el mundo rural, objetivo principal de los “camaradas” ante los que Sánchez cede con tal de seguir bien apoltronado. Se protege al lobo con el apoyo de las comunidades que ni lo tienen ni lo sufren, se regala dinero para cultura vetando a todo lo que tenga que ver con la tauromaquia, se pretende obligar a capar a nuestros perros cuando se ha prohibido cortarles orejas y rabo, se prohíbe la caza de la tórtola, se está intentando con la perdiz, con el plomo etc, etc, etc…¿No ve usted donde desembocan todos los pasos que dan? Una minoría sectaria y radical está obligando a la mayoría a comulgar por la fuerza con sus ideas. Entre una vicepresidenta animalista y los morados anticaza, han decidido acabar con todo lo que huela a campo y tradición, en un paseo triunfal donde nadie se les interpone. Y es que politizados hasta la médula aquí no se mueve ni Dios, “amenacitas” y “amenacitas” para conformar a los nuestros pero ni un paso adelante. Quitando al director de ganadería de Asturias que “con un par” dimitió ante el atropello del lobo, el resto a seguir sentados corriendo cortinas de humo para que cuando llegue el tiempo del voto no les toque a ellos.
La liaron por el sacrificio del perro del ébola y nosotros no tenemos “güevos” a poner las calles al rojo cuando el lobo está acabando con el sustento de miles de familias o nos van a obligar a cortarle los cataplines a nuestros perros…¿A que leches estamos esperando? Si fuese al revés por mucho menos ardía España ¿Como es posible que permitamos que cuatro dementes atropellen la voluntad y libertad del pueblo? Se acabó el tiempo de la reflexión, o arrancamos o desaparecemos. Bueno, no se de que me asusto si no vamos a poder ni encender la luz y aquí nadie dice ni mu…a los perros quieren cortárselos ahora, a nosotros se ve que ya lo hicieron hace tiempo. Puñetera escoria de dictadores.
Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información