¡¡¡NOS ESTÁN MANIPULANDO, NOS ESTÁN MINTIENDO!!!

Nos están manipulando, nos están mintiendo, utilizando los medios de comunicación como su herramienta de propaganda para conseguir solamente pasta y votos.

¿Por qué no salió en la tv que se ahogo un cazador en Castellon por intentar salvar a sus perros o que ayer mismo cazadores de Grado se jugaron la vida para rescatar a sus grifones?

¿Porque no fue noticia en ningún telediario las treinta cabras y el mastín que han matado los lobos en un solo ataque y en cambio ha estado en todas las pantallas un agarre a un venado donde solo ha muerto un perro?

¿Sabe quien fue el que dio publicidad en las redes al agarre del venado? ¿Quien va a a ser? Luis Miguel Domínguez, el Lobo Marley, el conocido podemita que se atreve a dar consejos de ética cuando está condenado por apropiarse de 60.000 de la fundación creada por dos pobres ancianos.

Está en juego el voto del urbano, presas fáciles de engañar para estos pícaros . Pacma, Unidos Podemos y todas las asociaciones cercanas a ellos, lo saben y por ello están criminalizando a la caza, generando odio, esperando con ello que llenen las urnas con sus votos.

El domingo se vota en Andalucia. Cazadores, pescadores, ganaderos, agricultores, amantes del mundo rural, vote usted a quien quiera, derecha, izquierda o centro, pero ni un solo voto a Pacma o a Adelante Andalucia, no hay peor azote para el campo y las formas de vida tradicionales. Viva la caza.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información