ESTELLER CAMPAÑA 22

¡¡¡O cambiamos la estrategia o adiós a la caza!!!


Frente al civismo de la caza, el vandalismo ecoanimalista. Ellos destrozan, ensucian, agreden, mientras nosotros somos un ejemplo de civismo. Ellos consiguen, nosotros no.
Frente a las puertas del Congreso los ecologistas se han dedicado a liarla, ensuciando con pintura roja el edificio que representa la democracia de nuestro país, teniendo que sacarlos de allí a la fuerza. Entre ellos, como siempre, los partidos de la izquierda más radical, Bildu y ERC, Mas País y la Cup incluidos. Al frente Podemos con su diputado estrella para estos temas, López Uralde, un ultraradical dentro del gobierno actual. Manifestar que les parecía proporcionado y que si no les escuchaban pasarían a la acción con más contundencia, es en buena medida una lección de oro para todos nosotros.
Frente a 400.000 cazadores, 30 radicales han llegado a los medios con una acción que no les ha costado ni cincuenta euros, porque seguro que no les va a caer ni una peseta de multa y si fuese así , lo pagaríamos todos nosotros.
Ahora la caza vuelve a amenazar, esta vez con una concentración frente al MITECO…y yo me pregunto ¿Si no hemos conseguido nada con la marea naranja, vamos a conseguirlo con una concentración? Evidentemente no, para este gobierno anticaza somos parias, enemigos de su ideología a los que ni se escucha ni mucho menos se cede. Les ha costado a los transportistas semanas de paro, piquetes, desabastecimiento, y nosotros soñando con conseguir algo dando voces en una plaza.
Estamos faltos de ideas y huérfanos de líderes. La senda que se ha marcado no sirve, mandan más los cuatro radicales de la SEO o Ecologistas en Acción, que un millón de cazadores. Llegó la hora de enseñar los dientes, exigir voz y voto en los órganos de decisión, exigir la eliminación de la Ley de bienestar animal y la reforma del código penal…y sino 400.000 a poner “patas arriba” esto, sino es por las buenas tendrá que ser de otra manera. Es intolerable que un puñado de ecologetas y animalistas decidan por todos nosotros. No se asuste, ellos lo hacen sin despeinarse y siguen dando pasos adelante, mientras nosotros ni me acuerdo cuando conseguimos algo positivo para la caza.
Ni un solo voto para los partidos que no apoyan a la caza.
Tolerancia cero con el ecoanimalismo.
Ni un paso atrás.
Viva la caza. Long life to hunting.
UN CARTUCHO, UNA PIEZA

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información