ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡PODEMOS es un partido anticaza y ahora gobierna...ahí va la primera!!!

Me saltaban como víboras los sectarios cuando avisaba sobre el peligro de que entrase Podemos en el gobierno, sobre las consecuencias cuando se cerró el pacto. “Bichos” de la categoría de Uralde, conocido radical anticaza, eran la evidencia de que malos tiempos se avecinaban para la caza y el mundo rural. Agrupados bajo Unidas-Podemos se encuentra la flor y nata del ecoaninalismo más recalcitrante, no hacía falta ser muy listo para intuir lo que se nos venía encina. Sentado en la vicepresidencia tenemos a Pablo Iglesias, un extremista anticaza que criticaba en Twitter un lance a un venado por emitirse en horario infantil ¿Quienes no lo veían venir? Solo aquellos que son tan radicales como este “ganao”, tan fanáticos e ignorantes que unas simples siglas les impiden ver la luz. 
Pensar que en nada iba a afectar al campo y a la caza, cuando bajo el paraguas de Podemos se atechan Ecologistas en Acción, Lobo Marley, Greenpeace, SEO Birdlife, WWF, Equo...era estar ciego. Estaba claro que se iban a llevar dinero público a “sacos”, son especialistas en vivir de la subvencion y ahora más estando al mando. Fíjese si son vividores e hipócritas que apuntan al conejo como especie amenazada, inscrito en el libro rojo, y a continuación cobrar medio millón de euros para estudiar como minimizar sus daños...hay que fastidiarse.
Era evidente que tratarían de prohibir la caza a la primera de cambio, era fácil adivinar que irían a por la agricultura y ganadería de cabeza ¿No recuerda sus consignas en la cumbre del clima?...y aquí tiene los primeros pasos. Ante la recomendación del gobierno a las CCAA sobre la necesidad del control de jabalíes, misiva de los ecoradicales “todos a una” y a continuación Uralde, del grupo parlamentario de UNIDAS-PODEMOS, con preguntas similares al gobierno, con preguntas similares a ellos mismos. Y ahí va la bomba, tras criticar la caza en época de confinamiento por entenderla solo como una actividad lúdica, pasan a la carga. Para ellos la caza no es un buen método de control, no es necesaria ni efectiva, existen otras formas más eficaces y perdurables ¿Lo ve? Aquí están, ya han llegado, los tenemos en el gobierno dispuestos a intentar prohibir la caza...y todavía vendrá algún “sacamuelas” a decirme que no es así. 
Viva la caza. Long life to hunting.







Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información