ESTELLER CAMPAÑA 23

¿Por qué no vota el PSOE contra la ley animalista y se acabó el problema?

Esta debe ser la pregunta que debemos hacernos porque veo que una vez mas están tratando de manipularnos, para que me entienda, quieren hacernos pasar por tontos. Tratan de echar las culpas a Podemos cuando quien sacará la ley adelante es el PSOE.
Se va a aprobar una ley que nos acerca, a todos los propietarios de perros al borde del delito, con la inclusión del daño a vertebrados para acabar con la caza, prohibiendo incluso grabar o difundir imágenes que alguien pueda interpretar como maltrato o sufrimiento. Entenderá que ante ello la caza, la pesca, la ganadería, los medios de comunicación como las TV, las RRSS…quedan a merced del “buenísimo patológico”, del sectarismo animalista que habrá conseguido la manera de poner ante el juez a todo aquel que no participe de su “chifladura”, haciendo inviable cazar, tener una rehala, una productora de tv o simplemente ser ganadero.
Ante semejante panorama sale el PSOE a decir que presentarán una enmienda para excluir los perros de caza o de trabajo, como si eso solucionase el problema. Una enmienda a su propia ley…madre De Dios vaya nivel.
No, con la enmienda no se solucionará el problema, eso es solo un parche en los cientos de pinchazos que tiene esta ley, recuerde la palabra “vertebrados”.
Unidas Podemos es un partido anticaza, basta recordar el twit de Echenique. Desgraciadamente por mucho que se insista en lo contrario el PSOE también es un partido anticaza. El PSOE votará a favor de una ley animalista anticaza que nos empuja al abismo. Con votar en contra se acabaría el problema, entonces ¿Por qué nuestros dirigentes no dicen claramente esto? Sencillamente porque hay muchos intereses, mucho pesebre, mucho juego a dos bandas. Se intenta confundir, crear una cortina de humo para contentar y no perder más votos, pero la realidad es que los VOTOS DEL PSOE APROBARÁN LA LEY ANIMALISTA ANTICAZA. El PSOE perpetrará con ello la mayor traición al mundo rural y a las formas de vida tradicionales, ni más ni menos. Parece que se les olvida que gobiernan también para el campo, parece que el medio millón de cazadores en Madrid no sirvió para nada, habrá que recordárselo en las urnas.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información