ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Por un oso todo, por un paisano nada!!!

Vivimos en una sociedad narcotizada, manipulable, lanzada contra el campo utilizando recursos infantiles. La deshumanización es tan patente que consigue llegar más el animal que la persona. Parece que lo evidente ya no lo es tanto, asumiendo como borregos dogmas ideológicos infumables para el sentido común. Los medios se han convertido en meras herramientas de propaganda partidista que buscan solo dirigir mentes para su beneficio. El despeñamiento de los osos palentinos ha salido en todas las televisiones, radios, periódicos…pobre “osito”. Hace tres días a un ganadero una osa ha estado a punto de “limpiarle el pellejo” y nada, ni una palabra en los medios. Ayer sábado en el programa de Carles Mesa “No es un día cualquiera” de RNE, se vuelve a repetir la mentira del abandono y maltrato de “no se cuantos miles” de galgos por los cazadores españoles, hoy él mismo anima a una nutricionista a despotricar contra la ganadería, acabando esta con un “Si está preocupado por el calentamiento global, no cama carne”. Tenemos un montón de “bichos” infiltrados en los medios, intoxicando en radios, tv y periódicos. Julia Otero, Dani Rovira, Elisenda Roca, Carles Mesa, Carlos Rodríguez…tentáculos de partidos políticos, impartiendo una doctrina que comienza desde las escuelas con un patético buenísimo que es en realidad hipocresía ideológica; ejemplo “Garzón y el jamón de bellota”.
El campo está acorralado, abandonado, con vidas que parece que no valen nada. Defendernos pasa por comunicar sin complejos, por plantar cara a estos zánganos que pretenden acabar con la caza o la ganadería por pura doctrina. Se deben poner en los medios comunicadores que digan la verdad, luchar desde las escuelas para que se conozca la realidad del campo y no las patrañas que esta banda no para de escupir. Por lo pronto a estos que los escuche su madre…que asco, que banda de manipuladores ¿Habrán pensado alguna vez en el daño que hacen a miles de familias humildes?
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información