ESTELLER CAMPAÑA 23

Probando el nuevo Mauser M18 en Extremadura.

A la llamada de la conocida empresa Excopesa y con la participación de Mauser, Geco, Zeiss, Sauer y Peltor, llegamos a Cáceres una buena representación de influencers dispuestos a conocer novedades. El plato fuerte el nuevo Mauser M18 junto a la gama de munición para caza mayor Geco.
La idea sin embargo iba mas allá, tanto prescriptor allí reunido para conformar una mesa de debate sobre las dudas mas comunes, un interesante cambio de opiniones que sin duda debe ser el camino para futuros encuentros.


 La segunda jornada nos llevó a la Sierra de San Pedro, de montería, pudiendo poner a prueba al M18 sobre caza real. Montando un V8 y cargado con Geco Plus de 170 grains en .308 Winchester, conseguí hacerme sin mayores problemas con varias piezas, destacando un gran cochino en un lance múltiple sobre piara y un zorro a mas de 150 metros. Sin duda un equipo de grandes prestaciones a un precio muy competitivo.

Gracias Excopesa. 
¡¡¡Viva la caza!!!


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información