ESTELLER CAMPAÑA 23

¿Que hace un cazador que encuentra un palomo con braguero?

“Me he encontrado en medio de la calle una paloma inmovilizada con lo que parecia un chaleco para enviar cartas. Después de liberarla de ese chaleco vi que tenia multiples heridas bajo las alas y en su pecho. Obviamente no podia volar y llamé a la veterinaria mas cercana. Me dijeron que no podian hacer nada y que llamara a la policia. Llamé y despues de una hora esperandoles no apareció nadie. Se la he dejado a un amigo mio que tiene palomas para curarla. Cuando se recupere la iremos a soltar al campo, puesto que la identificacion de su pata es de el 2014 y no hemos consefuido encontrar a su dueño.Soy cazador y siempre intento hacer este tipo de cosas cuando encuentro cualquier tipo de animal herido”.
 Nos lo cuenta nuestro amigo David , un ejemplo mas de la implicación de los cazadores con los animales. Le sugiero otra opción, póngase en contacto con la Federación Nacional de Colombicultura, seguro que ellos podrán ayudarlos. 
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información