ESTELLER CAMPAÑA 23

¿Quiere ver un payaso sin circo? ¿Quiere ver un enfermo mental, un desviado, un tonto?

Mire, mire la cara de cobarde de Julio Losada, es el ejemplo perfecto. Este tipo de psicopatas son los que alberga el animalismo, mamarrachos llenos de odio que quieren su momento de gloria diciendo barbaridades. Es incomprensible que la justicia no ponga freno a esta chusma, alguien con tanta ponzoña dentro como para soltar algo así merece un escarmiento a la altura, no puede vivir en libertad porque no sabe. Desear la muerte de los cazadores porque no comparte una actividad legal y reglada deja clara una maldad patológica. A esta escoria la justicia debe fumigarla como se fumiga a cucarachas y ratas. No caiga en provocaciones amigo, como si tiene que comerse las uñas, sería terrible que tuviésemos que pagarlo “como bueno”. Exijamos que se ponga freno con la ley y castiguemos con el voto a quien protege a estos gañanes...y entre tanto cace zorros amigo, no podrá hacer mejor trabajo por los acotados que controlando a las alimañas, nunca gastará mejor un cartucho que el usado con una raposa.
Tolerancia cero con el animalismo y ecologismo radical, no hay peor lacra para el mundo rural y las formas de vida tradicionales.
Viva la caza. Long life to hunting.
Que todo el mundo vea lo que alberga el animalismo, violentos que desean la muerte, psicopatas, cobardes, gañanes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información