ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡RECUÉRDELO, NO SE VOTA A UNIDOS PODEMOS!!!

Unidos Podemos ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición de ley para PROHBIR la caza y la pesca en España, en definitiva y dado su alcance para acabar con el Mundo Rural. Estaba claro que tarde o temprano lo iban a intentar, entre la amalgama de siglas y personajes que componen esta banda se encuentran algunos de los anticaza y anti-rural mas reconocidos, desde los EQUO al Santon de Lobo Marley. Ahora esperemos que al PSOE, Ciudadanos y al PP no se les ocurra hacerle la comparsa a estos dementes descerebrados y radicales ¿Ve ahora como era verdad que Unidos Podemos quería prohibir la caza? Si es cazador, pescador, ganadero, agricultor o simplemente ama y respeta al mundo rural, NO LO OLVIDE, NI UN VOTO A UNIDOS PODEMOS.
Que no quede nadie sin enterarse que Unidos Podemos ha presentado una proposición en el Congreso para prohibir la caza y la pesca en España. Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información