ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Ridículo animalista, manipulación mediática!!!


Ya está la maquinaria animalista funcionando. Ante unas manifestaciones que dan vergüenza por su ridícula participación, todos los telediarios se hacen eco a bombo y platillo. Cuatro chiflados tras una pancarta han sido mucho más vistos y oídos que la marea naranja con más de medio millón de cazadores. La diferencia está clara, los dirigentes de estos elementos trabajan muy bien, los nuestros peor imposible, no tenemos quien nos defienda. Mientras a nosotros se nos escondió diciendo que éramos ganaderos y agricultores, los animalistas lanzan su odio en hora de máxima audiencia. Millones de ciudadanos han escuchado hoy como los cazadores maltratamos a nuestros perros, mentiras a la hora justa, fuego a la línea de flotación, España entera ha visto a pantalla completa “NO A LA CAZA”.
Esta semana nos la jugamos con la Ley Animalista, esperemos que no consigan sus pretensiones aunque si están soltando violadores y no pasa nada…como para fiarse de esta banda.
Tolerancia cero con el ecoanimalismo, ni un solo voto a los partidos anticaza.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información