ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Se comienza a vallar el canal de Almoguera!!!

Me escribe Cristian Padrino desde Almoguera que nos cuenta: 

“Te mando fotos de nuestro famoso canal del cual ya te he mandado más de un vídeo de los bichos que hemos sacado. Parece ser que las publicaciones y denuncias han surgido efecto y han comenzado a vallarlo”. 

Vaya noticia buena. Las continuas denuncias poniendo a la luz la problemática con los canales parece que comienza a hacer efecto. El mundo de la caza, siempre en solitario, lleva años denunciándo continuamente, al unísono, los miles de animales ahogados, mientras los ecoanimalistas miran para otro lado. Frente a los cazadores exigiendo solución, ellos se han dedicado a callar, poniendo sus fuerzas solo en temas que les den dinero y publicidad. La hipocresía de los autodenominados proteccionistas contrasta el compromiso ferreo del cazador con la naturaleza.
Que alegría. Enhorabuena a todos vosotros, noticias así dejan claro que con unión somos imparables, tardaremos mas o menos, pero al final conseguimos la meta.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información