ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Se está volviendo imposible vivir en los pueblos!!!

Cada vez estoy mas seguro de que están emperrados en echar a la gente del mundo rural. Acierta de lleno Eduardo, un ganadero asfixiado por el lobo, cuando dice que  “como para fijar población”. A quien vive en la ciudad le engañan con mentiras pero lo cierto es que el campo está abandonado. Nunca hubo menos gente en los pueblos, nunca el monte estuvo tan solo, nunca hubo tanta maleza, nunca tanta alimaña. Eduardo Herrero lleva veinte ataques a su rebaño en solo dos años, ayer mismo le mataron veinte ovejas mas otras tantas desaparecidas. Luego vendrán con el embuste de que no hay lobos, de que están en extinción...y los ignorantes creyéndose esos cuentos en vez de escuchar a Eduardo y a personas como él que conocen de verdad la realidad porque la están sufriendo. Lo que dice acierta de pleno, como para plantearse formar una familia en el medio rural. Se está volviendo imposible vivir en los pueblos. Para que cuatro puñeteros tragones se llenen la cartera se están degollando a las formas de vida tradicionales y a todas aquellas familias que tratan de vivir de ellas. Hay que proteger al rural, es quien realmente peligra, es quien en realidad está en extinción. Nadie pide la extinción del lobo, sólo un control que haga posible la convivencia entre hombre y lobo.

Que todo el mundo se entere, esta es la realidad. Mienten  porque han encontrado en la mentira la forma de vivir del cuento aunque suponga acabar con las formas de vida tradicionales. No hay peor azote para el mundo rural que los animalistas y ecologistas radicales..

Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información