ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Seis jabalíes atacan a un niño de 4 años y su perro muere defendiéndole!!!

Sucedió ayer mismo a las 18h en Sant Vicent dels Horts, Barcelona. Uno se estremece al leer el relato escrito por el padre del niño, una tragedia que al final evitó, pagando con propia su vida, el pobre perro que paseaban. Ahora nadie se hará responsable pero la realidad es que esto es culpa de quienes tratan a un animal salvaje como si fuese una mascota, alimentándolos, sin admitir que la única solución es darles caza, reduciendo su población con la herramienta mas eficaz que existe. 


Un animal potencialmente tan peligroso como el jabalí debe estar alejado de las poblaciones, siempre. Desgraciadamente esta es una crónica anunciada, lo mismo que puede ocurrir con el lobo, una fiera que pierde el miedo al hombre acabará por atacar. La realidad es que la caza es más necesaria que nunca, quienes están contra ella son simplemente ignorantes que ni miden las consecuencias ni se responsabilizan de ellas.
Desde aquí todo mi ánimo para David Jesus y su familia por la muerte de Dalton.

Tolerancia cero con los animalistas y ecologistas radicales.


Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información