ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Socorre a una mujer perseguida por jabalíes por llevar una bolsa de basura!!!


Hace pocos días el ataque de seis jabalíes a un niño de cuatro años se llevó la vida de su perro, semanas atrás un jabalí mandó al hospital a tres personas, ahora una señora es perseguida simplemente por llevar una bolsa de basura. 

El jabalí es un animal salvaje que encuentra en las ciudades comida fácil y protección. Familiarizados con las personas que incluso los alimentan, han acabado por convertirse en pedigüeños exigentes que atacan sin miramientos. Que la ciudad no es su sitio no admite discusión, que la caza es ahora más necesaria que nunca tampoco. 

El peligro está ahí, no es momento de pamplinas, autoridades y políticos deben poner todos los medios para evitar la tragedia que se ve venir. Escuchar a los anticaza es alimentar la hoguera, debe imperar el sentido común ante un problema que puede costar vidas, apartando de una vez las ideas absurdas de las sectas animalistas. 

Utilícese a la caza y cazadores sin complejos allá donde se pueda, no hay método mas natural y eficaz para controlar y gestionar la fauna salvaje. 

Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información