ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Sus cinco perros casi matan a una anciana y todavía les amenaza con quemarles la casa!!!

¡¡¡Cinco de sus perros casi matan a una anciana de 89 años y todavía les amenaza con quemarles la casa si se los quitan!!!
En Trabadela, parroquia de Ribela, una pequeña aldea del Concello da Estrada, el Animalismo enseña sus miserias. Otro chiflado marginal que ha encontrado en el cuento de los hogares de acogida de perros la forma de vivir sin dar un palo al agua, atemorizando a todo el vecindario. Amenaza, agrede, insulta, como un macarra, como un matón, como un delincuente, a unas personas nada acostumbradas a las maneras de las cloacas de donde él viene. “Iré a la carcel pero si me denuncias te llevo por delante”... “si me quitan los perros os quemo la casa”... Y entre tanto cerca de veinte perros mas agresivos que hienas, posiblemente tan mal alimentados como el caballo que que me cuentan que a duras penas “tiene por la vida”, siguen sin ser retirados. El mundo rural está desprotegido, vendido a esta chusma. Si un ganadero tiene una vaca sin crotal le “crujen”’y este elemento tiene veinte perros malos como demonios que casi matan a una anciana y no pasa nada. Hemos permitido que para la sociedad la vida de los animales tenga mas importancia que la de las personas, es más mediático, genera más dividendos ¿Imagina la que se hubiese formado si aparecen esos cinco perros ahorcado? Vamos que sin lugar a dudas hubiese sido mucho mas noticia que si hubieran acabado con la pobre Maria Fraiz Taboada. La justicia está quedando en evidencia ¿Donde están los jueces? ¿Donde está el Seprona? ¿Por qué no se han sacrificado ya a esos perros? ¿Por qué ese elemento no está ya “a techo”? ¿Se imagina que fuese su madre? ¿Que tiene que ocurrir una tragedia para que tomen medidas?


Mañana sábado a las 13h Concentración en La Plaza del Concello da Estrada. Si tiene oportunidad acérquese, es obligación de todos luchar para que se haga justicia con Maria.

Que llegue a todo el mundo, que todos vean hasta donde llega el Animalismo, es más importantes la vida de los perros que la de las personas. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información