ESTELLER CAMPAÑA 23

“Un cartucho, una pieza”, el libro de Michel Coya.


Por fin mi libro “Un cartucho, una pieza” está a punto de salir al mercado. Actualmente está en impresión, estando previsto que esté disponible en dos/tres semanas máximo.



Sus dimensiones son 17cm ancho x 24 cm de alto, con 470 paginas, 265 fotografías, tapa dura.
Consta de 37 capítulos.
El prólogo es de Adolfo Sanz Rueda.
Portada y contraportada de Jesus Gonzalez Gomez.
Diseño y maquetación de Angela Garcia Armenteros.




“Un cartucho, una pieza” es un libro de caza, un recorrido en profundidad por 35 calibres distintos con los que al menos he conseguido abatir una pieza.
El estudio de cada cartucho pasa por su historia y el motivo de su desarrollo, la parte física y dimensiones, prestaciones, mejores cargas por piezas y modalidades, rivales y comparativas, pruebas en campo de tiro y finalmente siempre la narración de la cacería que concluye con el abate de una pieza…amen de anécdotas y consejos para que el cazador pueda conseguir una mayor eficacia.
Entre esos 35 cartuchos están la mayoría de los mas usados por los cazadores de nuestro país, siendo no solo un tratado sino incluso un auténtico libro de consulta donde el cazador pueda conocer en profundidad su propio calibre y como sacarle un mayor rendimiento.



 El precio es de 55 euros + gastos de envío.
En principio se venderá directamente a través de mi web apuntomichelcoya.com.
Las reservas, sin ninguna clase de compromiso, pueden hacerse entrando en el link https://apuntomichelcoya.com/consultorio.html en el apartado “otros”. Todos los ejemplares reservados vendrán dedicados y firmados por el autor, y por ello al hacer la reserva deberá indicarse el nombre al que se hará la dedicatoria.
Espero que le guste.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información