ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Un enorme oso por el medio del pueblo!!!

Ayer en Barruelo de Santullan, Palencia, un oso fue visto en el medio del pueblo, escapando por un parque infantil. El tamaño queda palpable al compararlo con el todoterreno que rodea. Hoy el Ayuntamiento ha cerrado el parque y ha lanzado un bando con recomendaciones de comportamiento ante ataques y avistamientos de osos. 



La realidad es que la presencia de los osos, cada vez más habitual, pone en peligro real a las personas que viven en esas zonas. Esperemos que se tome conciencia de ello y se sepa priorizar, poniendo en práctica todas las medidas necesarias para eliminar el peligro, todas las precauciones son pocas tratándose de animales potencialmente tan peligrosos, la vida de una solo persona vale que la de todos los osos del mundo. No tardarán en oírse las voces de ingnorantes radicales y ultraproteccionistas, mas preocupados por el oso que por las personas. Por supuesto ninguno de vivirá allí ni temerá por sus hijos y familias. Siempre es igual, mandando sobre el campo quienes no viven en él ni sufren las políticas dictadas desde la ciudad.
El vídeo fue grabado por @perrucochicu y @andreitta_21 . Gracias.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información