ESTELLER CAMPAÑA 23

Un rescate en Archidona que no saldrá en televisión.

“Ayer nos encontrábamos monteando en el coto social de Archidona. Nos encontrábamos en la zona del Peñón del Aguililla cuando los perros levantaron un venado y en su persecución no se percataron del pozo y se precipitaron dentro. La suerte fue que estábamos allí encima y nos extrañó un gesto raro de los animales. Eso fue lo que nos llevó a encontrarlos, con un final feliz para todos y sin ningún tipo daño en los animales. Allí mismo con algunas cuerdas hicimos un arnés para el más canijo y pudimos sacarlos. En el rescate participaron Jorge Aguilera, propietario de los perros de @larehaladeltrabuco , Ivan Perchas, Rafa Tetilo, Ismael Pajarillo y David”.
Una vez mas el mundo de la caza demostrando su total implicación con el cuidado de nuestros perros, arriesgando incluso nuestras propias vidas. Esto no saldrá en la televisión, esto no se volverá viral. Los medios están manipulados, comprados ¿Cuanto dinero hará falta para que un vídeo de un agarre a un venado en un canchal sea mas importante que cazadores jugándose la vida por salvar a sus perros? ¿No se ha dado cuenta que se ha hablado mas de una montería en un cercón portugues que de los 20.000 muertos del Covid que no reconoce el gobierno? La secta mete pasta “a espuertas” en los medios para que digan lo que ellos quieren, para que muestren solo lo que les interesa. La verdad es esta que se ve en este vídeo, nadie quiere y cuida de sus perros tanto como los cazadores...por mucho que la secta ecoanimalista mienta y nos criminalice. Enhorabuena amigos. Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información