ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Un venado agoniza en el Parque Nacional de Monfragüe!!!


Para reducir la población de venados se colocan jaulas-trampa que funcionan como ve en el vídeo. La hipocresía del ecologismo hace todo lo posible por ocultar la realidad, verá como estas imágenes no se verán en tv, si fuese algo con lo que atacar al mundo de la caza correría como la pólvora. Mucho cuento con el maltrato pero verá como la banda de sectarios de Ecologistas en Acción y similares callarán como mudos.
El control de la fauna es imprescindible y la caza es la herramienta más efectiva para ello, aportando a esa gestión riqueza para las comarcas.
Pueden engañar con la prohibición de la caza en los PN a ignorantes alejados del medio pero la verdad es que cazar es imprescindible para regular densidades de fauna salvaje y evitar epizootias.
Con jaulas como estas, con lazos, con rifles o en batidas, se seguirá controlando a la fauna en los Parques Nacionales, la gestión es imprescindible diga la secta ecoanimalista lo que diga…
Esperemos que esto se denuncie y salga a la luz pública, a ver si de una vez por todas somos capaces de transmitir la importancia de la caza y su labor ecológica y económica.
Está claro, nunca la caza fue tan necesaria.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información