ESTELLER CAMPAÑA 23

Uralde llama “elemento folclórico” a las mujeres.

La semana pasada Garzón contra la ganadería, ahora Uralde contra las mujeres. Hombre, que un feminista podemita llame a las mujeres “mero elemento folclórico” para atacar a la caza, deja claro su nivel de hipocresía. El sectarismo de este “pájaro” de Uralde no tiene límites, es un odiador patológico de nuestra afición al que todo le vale, incluido el “vomitar” sobre la figura de la mujer si es necesario. Veremos ahora a la ministra Irenita, tan feminista ella, siempre reivindicativa en estos temas, si trata este con la contundencia que siempre pide. El doble rasero de Podemos es de risa ¿Imagina usted que algo así lo hubiesen dicho otros?
Por suerte las mujeres cazadoras no tienen nada que demostrar y exabruptos de esta talla solo retratan la radicalidad de la secta que tenemos enfrente, una banda de tragones que son los primeros en atacar lo que dicen defender. Esta es su idea de igualdad…a estos solo les gusta la pasta.
Tolerancia cero con el ecoanimalismo y los grupos que lo sustentan, no hay peor lacra para la caza y el mundo rural.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información