ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Ya tardaban..el PSOE contra el mundo rural!!!


Estamos guapos, ya tardaban Sánchez y la ministra Teresa Ribera en dar cancha a los ecologistas y silenciar al mundo rural...es que Teresita nos tiene ganas ¿No se acuerda o que?  Ahí tiene a la flor y nata, encabezada por Ecologistas en Acción, la SEO, Greenpeace, WWF o Amigos de la Tierra, presionando para dirigir al campo sin contar con la gente que vive en él. El PSOE vuelve a las andadas y se abraza a ecosectarios tan repugantes como Ecologistas en Acción, una organización de extremistas dispuestos a acabar con las formas de vida tradicionales, caza y pesca incluidas, unos chupasubvenciones que han hecho del ecologismo una lucrativa forma de ganarse la vida a costa del paisanaje. Ahora vendrán los trolls del PSOE a tratar de difuminar la polémica tachando de “facha” a todo aquel que no esté de acuerdo con ellos. Empezarán con que solo son reuniones, que si hay que hablar con todo el mundo, que si solo el clima...pero la realidad es esta, los socialistas no reciben al mundo rural, no reciben a la caza, pesca, ganadería...solo reciben a los ecologistas y a la secta mas casposa de sus radicales.
Tolerancia cero con los ecoanimalistas y con los grupos políticos que los amparan. No hay peor lacra para el mundo rural.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información