ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Ahí lo tiene, los ecologistas no quieren ganaderos en el gobierno!!!

Se lo dije, los ecologistas tienen el punto de mira puesto en el mundo rural. Hace ya un tiempo que los radicales de Ecologistas en Acción machaca que te machaca con que la caza y el mundo rural nada tienen que ver...y que ellos sí que apuestan por la ganadería. Intentan dividir a base mentiras, saben que la unión es su final. Cuentos y mas cuentos de vividores que solo aspiran a vivir de subvenciones y a conseguir prohibiciones que hagan imposible que el paisanaje viva en los pueblos. Su objetivo: vencer por aburrimiento. 
 Llegado el momento de la verdad se les ve rápidamente el plumero. Un buen ejemplo de esta realidad lo ha protagonizado ASCEL, los sectarios prolobos, al recurrir el nombramiento de los Directores Generales del Medio Rural de Asturias, porque proceden del sector ganadero. 
 Tiene narices ¿Imagina usted alguien mejor para un puesto así? ¿Es difícil verdad? Pero claro para ellos no. Ve, esta es su forma de proceder: colocan a extremistas en puestos clave para continuar mandando en el campo y viviendo de las sangre de los paisanos. Esperemos que esta vez no les salga la jugada, no estaría nada mal que un ganadero de verdad mandase algo y se dejará de hacer caso a estos chafandiques. A ver si de una vez se empieza a conocer el descontrol del lobo y se toman medidas reales. Hay que matar lobos sin complejos. 
Nadie pide extinción, solo un control que haga posible la convivencia entre hombre y lobo.
Tolerancia cero con el ecoanimalistas, no hay peor lacra para el mundo rural.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información