ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Atención, comienzo una nueva serie, JABALINEROS!!!

Llevaba tiempo con la idea de darle visibilidad a una de las modalidades que mas aficionados aglutina, el jabalí con perros de rastro, una auténtica pasión. La mitad norte de España reúne, desde Galicia a Cataluña, pasando por Castilla y León, Asturias, Cantabria, el Pais Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón...incluso comarcas del centro y sur peninsular, todos los fines de semana a miles de cuadrillas y collas dispuestas a echar montes con sus grifones y sabuesos. 
 Caza social y auténtica como ninguna otra en caza mayor, la intención es ir compartiendo jornadas con cuadrillas de todo el país , enseñando sus cazaderos, sus costumbres y cultura, sus equipos, la riqueza que supone a nivel social, económico y cultural, el aprovechamiento de la carne...prestando especial atención al perro y montero, auténticos protagonistas de nuestras batidas.
Este fin de semana comenzaremos en Aller, con la sociedad de cazadores El Rebeco, una de las mas antiguas del Principado. Pronto podrá verlo en el canal Caza y Pesca TV. 


 ¡¡¡Solo caza en abierto, solo caza salvaje, solo JABALÍ!!!

Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información