ESTELLER CAMPAÑA 23

Ayer tuve suerte en La Majua con el 6,5 PRC…

…cazando con mi amigo Francisco Ojeda. Con un día que fue mejorando con las horas y sin nada de berrea, conseguimos a media mañana ver un venado en la ladera opuesta del valle que acabó echándose en un escobal. Estudiada la entrada a la olla, decidimos dejarlo para la tarde. A partir de ahí lo que imagina, una entrada larga con el aire en la cara, recortando tapados la distancia hasta los 383 metros finales. 
 La mochila sobre el peñón, los codos apoyados y el equipo dispuesto a mostrar su eficacia. A 12x el venado se veía pequeño, muestra indiscutible de la distancia. Podría haber metido mucho más poder pero suficiente, decidí jugarlo así. La torreta del R8 de Steiner en 400 y el dedo rompió el cristal del S20. Las aguzadisimas BondStrike de 143 grains del 6,5 PRC volaron planas y tras el salto, una alocada carrera de apenas 30 metros hasta rodar. Impecable. 
 Como decía Ortega, dificultad, incertidumbre y escasez, la caza de verdad, la caza salvaje que este paraíso que es Babia en la montaña leonesa nos ofrece. Gracias Fran, una cacería inolvidable. Pronto podrá disfrutarla también usted en A punto con Michel Coya en Canal Caza y Pesca tv de Movistar Plus.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información