ESTELLER CAMPAÑA 23

El jabalí más grande de mi vida - Caza en Turquía

El jabalí más grande de mi vida, un verraco turco con más de 32 cm de colmillo. Este vídeo resume mis andanzas tras los grandes jabalíes turcos, los conocidos como Atilas. Todos los amantes de la caza del jabalí saben que tenemos más momentos de vacío, de mala suerte, que momentos de felicidad plena, como sentí cazando este gran animal a miles de kilómetros de mi casa.

En esta aventura, nueva para mí, pude conocer las inmensas extensiones de monte que tiene Turquía y todo el trabajo que hay detrás de la caza del jabalí en Turquía, un país musulmán que no tiene tradición por su caza entre sus gentes pero que acoge a miles de cazadores extranjeros que aprecian la singularidad de sus verracos.

El viaje de caza fue organizado por la empresa española Caza Salvaje y Safaris, liderado por Gonzalo García-German. Conté, también, con la colaboración de El Caldén Outdoor y de Hikmicro, quienes me apoyaron en materia de equipamiento y me permitieron probar las últimas herramientas para este tipo de caza como el Hikmicro Raptor o el visor Hikmicro Thunder 2.0.

¡¡¡ Viva la caza !!!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información