ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡El mundo de la caza se vuelca en ayudar!!!


“Un cazador a costeado alrededor de 600 mascarillas a dos asilos de Burriana, uno de Villareal, uno de Almazora, uno de Castellon y otro de Alcora, todos ellos en la provincia de Castellon. En dos de ellos al preguntar por el numero de mascarillas que podian necesitar, pues se las iban a entregar gratis, se pusieron a llorar, no se lo creían. También le dijeron que ellos eran cuarenta empleados y que habían recibido tan solo 20 por parte de la Generalitat”, me cuenta un amigo que me pide que guarde el anonimato tanto del donante como de él mismo. El mundo de la caza está demostrando su gran calidad humana, su total compromiso con la sociedad, sin esperar ningún tipo de reconocimiento, simplemente por solidaridad. Frente a aquellos que se han encargado de demonizarnos durante años, la realidad de un colectivo que está cuando se le necesita, sin escatimar en esfuerzos y gastos. Esperemos que este drama deje claro a la sociedad como somos los cazadores, gentes de bien, lo que se puede esperar de nosotros, como somos los primeros en arrimar el hombro y la gran mentira de quienes nos criminalizaron. Está por ver cuanto donan o hacen los ecoanimalistas...lo suyo siempre ha sido poner la mano y mentir.
Gracias amigos, gracias a todas las personas que están ayudando a superar esta pesadilla. Gracias, gracias, gracias, nunca podremos agradecéroslo bastante.
Viva la caza.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información