ESTELLER CAMPAÑA 23

El peor enemigo de la caza es la ignorancia

Estamos acostumbrados a que cualquiera se lance contra nosotros y sea aplaudido por una masa de desconocedores a los que les da igual la acusación siempre que sea contra la caza, sin importar si es verdad o mentira. Hay que reconocer que el movimiento ecoanimalista ha conseguido colgarnos el cartel de “los malos”, manipulando con eficacia a una masa desconocedora incapaz de pensar por sí misma, creyendo a pies juntillas cualquier barbaridad que se nos pueda achacar. La última es un contenedor lleno de jabalíes, abatidos por empresas de control pagadas por la administración, y que un ciclista tras encontrárselo no duda en acusar a los cazadores de ello. Han calado tan hondo las mentiras y el odio de los sectarios que @danielrace da por hecho que es el resultado de una cacería, abandonados posteriormente dejándolos pudrirse. Y ahí van una tropa ingente de “pelaespigas”vomitando sobre la caza, con un odio de similar magnitud a su ignorancia, catetismo decadente de una sociedad de mansos. Desgraciadamente no sirve de nada explicar que la caza no mata de forma indiscriminada o que no abandonamos las piezas en el monte. Hemos perdido la batalla de la comunicación, no sabemos educar, no nos sabemos vender. Somos “tan malos” para la sociedad que un ciclista ignorante antes de preguntar acusa, comprándolo sin reservas la masa descerebrada ¿Has oído @danielrace ? Entérate hombre, no seas ignorante, esos jabalíes los mataron una empresa pagada por tu comunidad con métodos en muchos casos prohibidos al cazador. @danielrace_ no estaría mal que te disculpase ¿No te parece?
El dinero de la caza se sigue malutilizando, los dirigentes de la caza, con pocas excepciones, son tentáculos políticos colocados con precisión dispuestos a reventar cualquier unión que pueda afectar a sus partidos, mientras nuestros enemigos continúan adoctrinando, medrando, afianzados en el gobierno, firmes en su plan de acabar con todo lo que huela a caza y mundo rural…
Viva la caza. Long life to hunting

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información