ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡El próximo palanquero!!!

Ahí van cuatro buenos representantes de los rifles de palanca. Metido de lleno en la prueba sobre ellos, preparando una nueva cacería, material que luego también usted podrá ver en un nuevo episodio de A punto con Michel Coya en el Caza y Pesca TV.
Entre ellos mire la carabina que voy a utilizar en mi próxima cacería, un arma muy especial para una cacería a su altura. Se trata de una Winchester conmemorativa 1894 Comanche Carbine en .30-30 Win. Su historia aún va más lejos; perteneció a un gran cazador Casín, de Caleao, el desaparecido Manolo Prado, con la que cazó jabalí muchas temporadas. Le he instalado un Aimpoint Micro H1 de 2MOA. Utilizaré Winchester Hollow Point de 150 grains. La caza es mucho más que matar, es ilusión, pasión, esfuerzo, respeto…hacer cosas especiales que pongan a prueba nuestras capacidades como cazadores siempre son gratificantes, siempre son cazar un poco más.
Muchísimas gracias a su sobrino-nieto Javier Alonso por permitirme disfrutar de un rifle tan especial.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información