ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡El PSOE Y Unidas Podemos nos están matando!!!

El lobo está arrasando, la gente está desesperada, daños continuos, diarios, mientras esta "sinvergonzonería" de gobierno sigue adelante con su plan de protección total.
Un sectario como Hugo Morán dispuesto a decapitar a la ganadería siendo el de zona ganadera y conociendo cuanto daño hace el lobo. Una ministra como la Ribero ultraproteccionista radical, animalista, anticaza y antimedio rural. Unos socios de gobierno capitaneados por Uralde, englobando a grupos de la calaña de Lobo Marley o Ecologistas en acción, al fin y al cabo cuentistas radicales que llevan viviendo del cuento del lobo mucho tiempo y que pretenden seguir haciéndolo.
Todo este amasijo ahora mismo gobierna España y el mundo del campo es para ellos su enemigo, su "aplastamiento" su objetivo. Saben que el blindaje del lobo les dará votos y pasta, al ganadero que lo "parta un rayo", al fin y al cabo para ellos los problemas se miden por votos y hay muchos mas en las ciudades que en el campo.
Algún día espero que los urbanitas, fácilmente manipulados por ignorantes, que tanto apoyan esta medida sientan en su pellejo lo que es un ataque tan frontal a su medio de vida como está siendo este. Recuerdo con tristeza que una bajada del 5% en el sueldo de los funcionarios consiguió una huelga general y como ante esta situación, que está arruinando a todo un sector, se calla y se mira para otro lado.
Desgraciadamente la derecha cuando ha gobernado tampoco ha solucionado el problema, si lo hubiesen hecho ahora no estaríamos así. Exijamos compromiso por escrito del cambio de ley si como parece este gobierno sigue adelante, al fin y al cabo es nada mas que una decisión política.

El mundo rural tiene la obligación de tomar las riendas del problema, de exigir y de hacer, de impedir que le pisoteen. Es inadmisible que desde Madrid cuatro elementos, del pelo de los nombrados, simplemente por sectarismo ideológico o porque la medida viene bien para sus aspiraciones políticas y económicas, "echen a pedir" a miles de familias. Es hora de tirarse a las calles dispuestos a todo, está claro que si no se responde con contundencia mucha gente no va a tener ni para comer.

¿Qué mas se puede añadir? poco la verdad. Ayer me llamaban desesperados desde Maraña, desde Burón y Liegos, me enviaban este video desde cerca de la Hercina. Terrible, dramático...y todavía vendrán luego pidiendo votos y hablando de su compromiso con la España Vaciada.

Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información