ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Esto es lo que hace el lobo a los potros!!!

Lo que está pasando con el lobo es para tirarse a la calle a liarla. Este año los ganaderos de la montaña están sufriendo una lobada sin precedentes, con los lobos paseándose por los pueblos en pleno día, con ataques continuos al ganado. Se protege a una especie cuando no lo necesita, solo para que la banda de rucadores que viven del cuento sigan haciéndolo y se justifiquen ante los suyos. Se está empujando al abismo a miles de familias que necesitan un mayor grado de protección que el lobo.
Es muy fácil defender la protección total cuando se hace desde Madrid, cuando por muchos que haya nuestro sueldo sigue llegando integro a fin de mes ¿No se ha dado cuenta que estas imágenes no salen en los telediarios? No hombre, esto lo esconden para que la gente de la ciudad siga viviendo en los mundos de Yupi, enseñando a sus hijos que el lobito es amigo del cordero y del potrillo, que el cazador es malo.
Esta es la pura realidad del lobo, el dramatismo de la vida del ganadero actual en zonas loberas...solo porque a una panda de “comedores manipuladores” les viene bien para sus intereses económicos y políticos.
El patibulo del ganadero son las Cortes Generales, los verdugos partidos políticos como Podemos y el PSOE que albergan la auténtica guillotina, personajes como Teresa Ribera, Uralde, Pablo Iglesias y toda la tropa de Grupos Ecoanimalistas radicales que se esconden en sus siglas, auténticos vampiros. Vaya desgracia...

Tolerancia cero con los ecoanimalistas, no hay peor lacra para el mundo rural.

Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información