ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Ganaderos y cazadores a santiguarse. Uralde a la vista: prolobo, animalista y anticaza!!!

No falla, es tocar la política y saltar como resortes los defensores de uno u otro bando, aunque les amenacen sus propias siglas con “retorcerles el gañote”. Ayer hablaba de mi preocupación ante la entrada de Podemos en el gobierno, ante la mas que posible llegada de Uralde al Ministerio de Transición Ecologica. Y es que este personaje es un enemigo real de la caza y del mundo rural en general. Frases de su cosecha como la “persecución totalmente injusta del lobo”, “el lobo es un problema marginal para la ganadería” o “el lobo necesita protección y no persecución”, dejan claro que lejos de ayudar a solucionar el problema, apretará mas la horca, aunque la vida de miles de familias ganaderas dependan de ello. 
   Pero no queda el tema ahí, un animalista como él va mas allá e intentará con seguridad legislar contra la caza. Dejaba claro hace tiempo Uralde que debería tipificarse como delito el maltrato a la fauna salvaje, poniendo como ejemplo al lobo y al jabalí...ya ve, el comienzo del fin de la caza, siempre lo hacen así. 


No se trata de izquierdas ni derechas, se trata simplemente del miedo a ver al frente de un ministerio a uno de los enemigos mas destacados que tiene el mundo rural y las formas de vida tradicionales. La secta extremista es así, todo el día con el maltrato en la boca pero verá como no dicen nada de los cuatro ponis que han devorado los lobos estos dias en Vinjoy, Vegadeo...eso para ellos es normal. 
 Ahora empezaran los de rojos y fachas, todos ellos fanáticos cortados por el mismo patrón, incapaces de darse cuenta de que este no es un problema de tendencias políticas, es un problema de personas, radicales, egoísmo y ambición...ojalá me equivoque.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información