ESTELLER CAMPAÑA 23

Hoy a las 23h estreno en Caza y Pesca TV: Cartuchos estándar Vs Magnum.

Un jabalí a toda pastilla a mas de 200 metros en Geras de Gordón, montaña leonesa.


 Venados selectivos en berrea en la Gegosa de Cantillana, Sierra de San Pedro. 


 Un rebeco en rececho en la RRC de Caso, Asturias. 


 El afilado del cuchillo de caza o la receta de la liebre Royal...son algunas de las cosas que podrá ver en este nuevo capítulo de A punto con Michel Coya, en Canal Caza y Pesca TV.

Sinopsis:

“Cartuchos Estandar frente a Magnum.
Dentro de la cartuchería metálica para caza mayor podemos diferenciar dos grandes grupos, los cartuchos estándar y los magnum. Sus ventajas e inconvenientes se muestran determinantes dependiendo de la modalidad y pieza donde los vayamos a utilizar, sin olvidar la capacidad del propio cazador. Retroceso, poder de parada, tensión de trayectoria o capacidad letal son las principales diferencias que existen entre ellos. En esta ocasión, compararemos aquellos más idóneos para caza mayor media de piel blanda, en modalidades tan nuestras como la montería, la batida de jabalí, el rececho de venado en berrea o el rebeco en alta montaña. Aprovecharemos tras desollar una pieza para hacer un pequeño apunte sobre el afilado del cuchillo de caza, acabando finalmente en los fogones de uno de los más reputados chef en cocina de caza del país, esta vez aprendiendo los pasos de la Liebre Royal”. Espero que le guste. Viva la caza. Long life to hunting.



Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información