ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡La caza es solidaridad y vida, el animalismo solo ignorancia y odio!!!



Entra ciego el astado de Paquito Catalán al engaño. Su sectarismo e ignorancia son tan enfermizos que no es capaz de ver la parodia ¿Recuerda cuando los chiflados criticaban a Spielberg por matar un dinosaurio? 

Pues esta vez ha ocurrido algo similar. Resulta que dos cazadores confinados en casa montan el teatrillo en la terraza...con cimbeles y todo, tratado de alegrar con algo de humor en esta pesadilla. Parodia de tiro, parodia de abate...y el energúmeno de Catalán sale de toriles dispuesto a denunciar las ansias de sangre de los cazadores...ni entrenando mejora su nivel de tontuna. La ignorancia de este “lameperros”, autoerigido como imágen, le lleva a hacer el mas absoluto ridículo una vez mas, plasmando con su viñeta la esencia de la tontería del animalismo. Con la que está cayendo y ellos a lo suyo, a no aportar, a no ayudar, están vacíos, huecos, son chupadores sociales de pasta, generadores de gilipollez, mientras miles de personas agonizan ellos a sembrar odio con mentiras. 

Y frente a estos dementes animalistas, el mundo de la caza se está volcando intentando aportar su granito de arena, arrimando el hombro, desde su humildad, cada uno con lo que puede, con su trabajo, con aportaciones, reconvirtiendo sus empresas para hacer material sanitario, fabricando respiradores... Mi amiga Maria Baticón, una trabajadora incansable por nuestra afición, se ha dedicado a recopilar algunas de las obras que compañeros cazadores están haciendo. Ahí lo tiene, emocionante sin duda, gente de bien, criminalizada por los medios de comunicación comprados por la secta, dando ejemplo, ha tenido que venir esta pesadilla para que ponga a cada uno en su sito. 



Gracias amigos, gracias.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información