ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡La caza rebosa de gente maravillosa...!!!


...de gente preocupada por el medio ambiente, dispuesta a ayudar siempre que pueden. En respuesta a los anticaza que tanto nos critican, continúame el cazador realiza acciones que desmontan sus argumentos. Mientras ellos nos odian desde una ignorancia patológica, nosotros limpiamos montes, arreglamos caminos, colocamos bebederos y comederos, protegemos sentando las bases para que aumenten especies en peligro, creamos riqueza allá donde mas falta hace, ayudamos a la ganadería y a la agricultura, somos solidarios, generamos cultura, gastronomía, respeto...Mire que gran ejemplo de ello nos da nuestro amigo David Moreno desde Granada:

“Tengo una finca de almendros y ahí bastantes pero los almendros son tardíos y tardan bastante en vestirse, así que aquí estoy preparando nidos para los colorines. Esto solo lo hacemos los cazadores, cuidamos del campo y la naturaleza como si fuese nuestras”.

Si señor, así es, mientras los radicales anticaza solo charlatanean desde lo mas profundo de la ciudad, los cazadores demostramos sobre el terreno que estamos dispuestos a luchar por el campo y sus criaturas. Enhorabuena amigo. Viva la caza.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información