ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Marianico el Corto!!!


Ayer volvimos después de varios años a hacer selectiva a Sierra de San Pedro. Encontrarme con mis amigos después de un periodo de tiempo  tan raro ha sido toda una alegría, han pasado tantas cosas…
Manos a la obra. Con el sol en el campo a buscar todo ese tipo de animales que deben ser quitados, partos tardíos, varetos muy cortos, selectivos, piezas en general que aparten la calidad de la finca de la excelencia buscada , intentando que no cubran o sean cubiertas al llegar la berrea.
Nada mas llegar el guarda me espetó: este año tenemos a “Marianico el Corto”, y es que Macario tiene la costumbre de bautizar a todos esos raros: el Abuja, el Liso, el Maikel Jackson, el Toro y el Torito, el Mocho…
 Lo cierto es que fue decírmelo y pensar en el Steyr Mauser 98 de 7x57 Mauser de 1920, un acierto confirmado desde el mismo instante que vi al “Marianico”, imponente, entre un grupo de otro quince machos todos grandes. Acabé tirándolo de pecho a unos 180 metros con las Brenneke TIG de 177 grains. Acusó el impacto pero no rodó, teniendo que secundarle dos veces más, demostrando una fortaleza pareja a un tamaño descomunal. Sin duda uno de esos trofeos que es todo un sueño. Por suerte un lace que podré compartir muy pronto con todos ustedes en el Canal Caza y Pesca TV.
 Gracias amigos.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información