ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡No vote a un partido ANTICAZA!!

¡¡¡El bloque de partidos anticaza!!!
Tras cuatro años en los que la caza y el mundo rural han sido aporreados por las políticas ultraproteccionistas del gobierno, nos llega la hora de devolverles los “puñetazos” con las urnas.
Como era previsible, aquellos que nos han dado la espalda golpeándonos con saña, ven peligrar la comodidad de su culo, prometiendo ahora a “boca llena” su compromiso con nosotros. Pero no se confunda, los tentáculos políticos son infinitos y el “blanqueo” de los partidos puede llegarnos por cualquier lado, instalando topos en las entrañas mismas del mundo de la caza. Créame, en política nada es casual. Se me “rayan las tripas” cuando veo como el PSOE promete, entre otras cosas, a la Real Federación Española de Caza, un Plan de Gestión del Lobo, cuando han sido ellos mismos quienes lo han incluido en el Lespre, blindándolo completamente ¿A usted le parece normal que el PSOE se siente con el mundo de la caza para prometernos ayuda y compromiso cuando son suyas la Ley Animalista y la reforma del Código Penal? ¿A alguien se le olvida que Teresa Ribera, la Vicepresidenta del Gobierno, la mano derecha de Pedro Sánchez, ha demostrado ser nuestra principal enemiga?
Se está tratando de blanquear al PSOE a base de demonizar a SUMAR…cuando estos sin los socialistas no son nadie. Sabemos que si la izquierda tienen la opción de gobernar solo podrá ser en coalición reeditando el actual gobierno…ya lo han dicho, incluso presumen de ello. Sabemos que SUMAR va abiertamente a por la caza, los toros y el mundo rural con un fanatismo ultraanimalista que también comparten Esquerra y Bildu. Es evidente que si llegan a gobernar los partidos de la izquierda tendrán que hacerse concesiones y como ya ha ocurrido comenzarán por la parte más débil, es decir por nosotros. Los que ya nos han traicionado no dudarán en volver a hacerlo, estamos en su punto de mira. Si hablamos de políticas de bloques ahí las tiene: frente al compromiso sin complejos con la caza, los toros y el mundo rural, el ecoanimalismo radical de la izquierda. El domingo votar al PSOE es votar a SUMAR, ellos mismos lo han dicho.
Los políticos no son nuestros amigos, deben tenernos miedo, deben temer las consecuencias de sus traiciones, es la única forma de hacernos respetar, juntos somos determinantes. Si no nos quieren a nosotros tampoco a nuestros votos.
Ni un solo voto de un cazador, un ganadero, un agricultor… aquellos que legislan contra nosotros.
NI UN SOLO VOTO DE UN CAZADOR A UN PARTIDO ANTICAZA.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información