ESTELLER II CAMPAÑA 2024

¡¡¡Nos van a jod… y seguimos callados!!!


Nunca un ataque al mundo rural ha sido tan descarado. Ganaderos denunciados porque muge una vaca o canta un gallo; redes sociales que censuran un jabalí bañándose; gatos y perros con mas derechos que los humanos; osos, lobos y jabalíes por el medio de las ciudades mientras muchas personas malviven sumidos en la pobreza o tirados en un portal.
Gobernados por minorías radicales vamos abocados a desaparecer porque al final somos sólo un número. Esto va de votos, de sumas y restas, y si “joder” al mundo rural, siguiendo los dictados de los extremistas, es necesario para que la suma dé y asegure el culo en el sillón, cuente con que lo harán.
En el momento más CRÍTICO que jamás hemos vivido cazadores, ganaderos, pescadores, agricultores o incluso medios de comunicación, siguen saliendo palmeros y cantamañanas para distraer al personal…no vaya a ser que nos unamos de verdad. Me repugna toda esa fauna de “lamedores” y pelotas que tratan de tapar a los responsables de esta catástrofe.
En este momento no valen las medias tintas. Hay que criticar con dureza a quien nos amenaza castigándoles sin excusa cuando lleguen las elecciones, sea quien sea. No podemos pasar ni una a quienes cobran por defendernos, exigiendo responsabilidades a quien no sepa estar a la altura. El que no sirva que se quite, cuando se apruebe la ley no valdrán lamentos. Unidad es remar todos a una, no lo confunda con defender a líderes inútiles que ya han demostrado su falta de capacidad para gestionar este momento. Dentro de nada no se podrán utilizar la mayoría de imágenes y vídeos de caza. Nuestra libertad a la basura a la espera del golpe definitivo que supondrá la aprobación del nuevo código penal. La enmienda del PSOE que saca a los perros de caza de la ley es solo una cortina de humo para engañar al votante de izquierda y no perderlo. Que no le engañen, como esta ley salga adelante habrán decapitado al mundo rural.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información