ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Que falta de jarabe de avellano!!!

¿Le parece a usted que hay derecho a esto? Vaya falta de jarabe de avellano.
El ecologismo y el animalismo es un nido de delincuentes ¿Hasta cuando vamos a permitir este tipo de acciones? ¿Si nosotros respetamos a los demás por qué no nos nos respetan a nosotros? Olvidan que la caza es una actividad legal y reglada ¿Debemos abandonar la condescendencia y las buenas formas? Lo que está claro es que el camino que hemos llevado hasta ahora no funciona. Cada vez son mas las agresiones hacia nuestro colectivo, cada vez peor nuestra imagen ante la opinión pública. Un delincuente como el que ha hecho esto debería pagar por ello, avergonzándose, y en cambio seguro que aun le aplaudirán. Como siempre son unos cobardes que actúan a escondidas.
Si yo mandara algo a ese no se le pasaba más por la cabeza hacer algo así…pero como ahora todo es libertad de expresión. Desgraciadamente esto no se resuelve con una buena vara pero la realidad es que mucha falta tienen de “jarabe de avellano”.
Tolerancia cero con el ecoanimalismo y los partidos políticos que les dan alas y los sustentan, no hay peor lacra para el mundo rural.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información