ESTELLER CAMPAÑA 23

"Tenía los testículos como una moneda de cinco céntimos"

Mi amigo Francisco de "La Caza es Joven" tuvo una sorpresa muy especial esta mañana. Estaba cazando corzos en Cogolludo, Guadalajara, acompañado de Carlos y Sergio, cuando se les levantó a 85 metros. Me cuenta que iban explicándole a su primo pequeño como era esto del rececho, con un monte en condiciones muy duras... y al verlo pensaron que era una hembra. Carlos que llevaba los prismáticos fue quien dio la voz de alarma, confirmando que era un peluca. Después el lance que resultó exitoso, con su Merke Helix y munición Horandy SST del .300 Win Mag. Al registralo vieron que se trata de un trofeo rarísimo, encontrando el motivo de su anomalía en los testículos, que me cuenta que son del tamaño de una moneda de cinco céntimos. Apuntar que la cacería se desarrolló en un coto completamente abierto, sobre un animal totalmente salvaje.
¡¡¡Que alegría, mi mas sincera enhorabuena, un trofeo único, seguro que también mi amigo Paco estará feliz viéndolo desde allá arriba!!!
Viva la caza. Long life to hunting.








Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información