ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Traición al Mundo Rural!!!

Esas son sus caras, detrás de cada uno de ellos hay unas siglas. Quienes no tienen lobo imponiendo a quienes sufren sus daños.

La ministra Teresa Ribera , Hugo Morán, Uralde...aprovechando la pandemia para legislar desde el sectarismo, para doblegarse a los dictados de unos pocos, de grupos ecologistas tan casposos como Ecologistas en Acción o Lobo Marley...

Ahora que no podemos salir a la calle a manifestarnos y protestar, PSOE y PODEMOS DAN LA ESTOCADA AL MUNDO RURAL, en una cacicada sin precedentes. 

Si tuviesen dignidad todos aquellos lideres ninguneados,  al que se lo han impuesto su propio partido dimitirían en bloque. Un buen ejemplo:
 ¿Que les va a decir ahora Adrián Barbón, Presidente del Principado,  a los ganaderos asturianos a los que prometió solucionar el tema del lobo?¿Que les va a decir a quienes le votaron para ello?¿Como va a explicarles esta traiciòn a aquellos que le han subido a la presidencia?

Tolerancia cero con los ecoanimalistas y todos aquellos grupos políticos que los sustentan.

Viva la caza. Viva el mundo rural. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información