ESTELLER CAMPAÑA 23

¡¡¡Van a prohibir la caza!!!

Se acabaron las ambigüedades, el Anteproyecto de Modificación del código penal en materia de Maltrato Animal no ofrece dudas, van de frente…a por nosotros. La consideración de daño a animales vertebrados fue lo utilizado en otros países para prohibir cazar y el anteproyecto lo contempla así. Agravante será el uso de armas de fuego o el que esté con nosotros un menor de edad, tipificando como delito la muerte de un animal vertebrado, si les infringimos lesiones o simplemente si es grabado o difundido.
La demoledora manifestación del 20 de Marzo en Madrid parece que ha servido para poco. Ante semejante demostración de fuerza el gobierno no se dan por enterado, está claro que no nos escuchan, la ideología sectaria es lo que tiene.
No retirar en el acto el borrador de la ley de bienestar animal o seguir adelante con la modificación del código penal, deja claro que no se apartarán de su hoja de ruta. Lo hicieron con el lobo y lo harán ahora con la caza.
Hemos puesto en la mano de nuestros dirigentes un potente comodín, una marea naranja de tal dimensión debería ser suficiente para presionar de forma rotunda. Si no son capaces de arreglar esto después de nuestra demostración de fuerza, tal vez significa que no están a la altura o simplemente, pensando mal, que tal vez están vinculados a los partidos que gobiernan. Hombre, piense un poco, el fallo en comunicación es suficiente para exigir responsabilidades, después de arrastrar a 400.000 cazadores a Madrid permitir que lo escondan deja a la vista un nivel de ineficacia en la gestión como para esperar ahora maravillas. Desconozco quien ha sido pero de quien fuese el compromiso en comunicación debería haber dimitido ya, sabiendo como se sabía que algo así intentarían que ocurriese ¿No cree?
Sea como sea esto requiere de un “puñetazo” a la altura del problema que mucho me temo no llegará, parece que estamos sin líderes ni ideas, como sigamos por donde vamos lo tenemos muy muy negro, solo veo enfrentamientos entre nosotros, manipulación política y pasos atrás frente nuestros enemigos. No me embarga el pesimismo, nos cae encima como una losa la realidad.
Viva la caza. Long life to hunting.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información