ESTELLER CAMPAÑA 23

Vaya falta de vergüenza, vaya manipuladores ¿A quienes pretenden engañar?

...muy sencillo, a las gentes de buena fe que desconocen el tema, a aquellos que ignoran la realidad y lo ven desde la tv. Haga una sencilla prueba, de una vuelta por cualquier pueblo donde haya lobos y ganado..,y pregunte ¿A ver a cuantos ganaderos encuentra dispuestos a ponerse detrás de esa pancarta que han paseado hoy por Madrid? Ninguno. ¡Vosotros, cuentistas, aullad, aullad!, la mentira tiene las patas muy cortas, los daños del lobo son tan grandes que no se pueden tapar. El miedo de tanto tragón por perder el pesebre, obliga, es un pastel demasiado grande. Se han acostumbrado a vivir como generales, sin rascar bola y ahora no quieren doblar el lomo. Que no le engañen, detrás de esas pancartas no hay ganaderos, no hay gente que sufra al lobo, hay solo subvencionados o borregos, manipuladores y vividores, nada mas. Esa pancarta es un insulto a quienes viven del medio y en él. Estamos obligados a ponerles freno, los partidos políticos que los amparan no pueden recibir ni un solo voto del Mundo Rural, ni uno solo. Ya está bien de alimentar a tanto chupón.
Nadie pide la extinción del lobo, sólo se pide un control que haga posible la convivencia entre hombre y lobo, nada mas.
Viva la caza. Viva el mundo rural.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información